Haga click para conocer nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro site entenderemos que está de acuerdo con la misma.
headerphoto

Highslide JS

ADELGAZAMIENTO

El diagnostico previo determina el tipo de tratamiento indicado para cada cliente según la tipología corporal  y las zonas a tratar. El objetivo es la reducción de grasas (perdida en centímetros) y peso, especialmente en las áreas mas sensibles, cintura y caderas y parte alta de muslos y la potenciación de los músculos y tensión de los tejidos.
Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumulada en todos los niveles musculares. Gracias a unas fases de drenaje, se vacían el liquido y las toxinas acumuladas en las células.
La actuación de las diferentes ondas consigue un aumento del metabolismo basal para que en fase de reposo se incremente la transformación de grasas en energía. Al mismo tiempo, trabajan en la reafirmación de los tejidos para que tras la perdida de volumen, estos recuperen su elasticidad y firmeza.

ANTICELULÍTICO

Esta disfunción edematoso-fibroesclerótica se manifiesta en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, lípidos y toxinas. Es una patología que afecta no solo a las células grasas sino también al tejido intersticial y a los vasos sanguíneos mas pequeños.
Un análisis previo tendrá  en cuenta el tipo de celulitis que presenta el cliente (generalizada, localizada, dura, flácida o edematosa), su tipo de constitución y edad, sus hábitos de vida, alimenticios, etc. Su misión será destruir nódulos y fibrosidades, estimular la circulación y desintoxicar los tejidos.
Futura Pro actúa sobre el panículo adiposo, ayudando a disiparlas fibrosidades enquistadas, accede a las células adiposas, vaciándolas de lípidos y toxinas, al tiempo que realiza un drenaje exterior, depurando todo el organismo.

REAFIRMACIÓN

Tensa, eleva, reafirma o devuelve la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a la piel y los tejidos.
Las diferentes combinaciones de impulsos reeducan, acortan las fibras internas, las reajusta y devuelve la forma a músculos profundos, tonificando e hidratando la piel, dotando de elasticidad a los tejidos para que recuperen la forma natural.

Áreas habituales de tratamiento:
- Busto y parte interna de los brazos: eleva las fibras musculares, tensa, devuelve la forma, hidrata la zona del escote y da turgencia al seno, parte interna de brazos y axilas.
- Espalda: trabaja suavemente las músculos dorsales y redondos, para recuperar la postura y tensar los tejidos distendidos.
- Abdomen: trabaja rectos y oblicuos, afina la cintura y acorta las fibras musculares.
- Glúteos: centra, recoge y eleva el musculo cuando se ha desplazado por ejemplo, a causa de un exceso de sedentarismos.
- Muslos y piernas: trabaja los musculos para eliminar grasa, modelarlos, reafirmarlos hasta recuperar su forma natural, especialmente, la parte interna de los muslos.

LIFTING FACIAL

Reafirma, eleva y tensa la piel y los músculos, alisando las arrugas, dependiendo del tipo de piel y de color de tez, potenciando la penetración de los productos cosméticos aplicados durante el tratamiento.
A continuación se pueden aplicar ultrasonidos para potenciar la penetración de productos y mejorar la textura de la piel gracias a la sonoforesis y atenuar las arrugas.
La microcorriente aumenta la regeneración celular y la permeabilidad de las células, estimulando el intercambio gaseoso y nutricional y la ionización productos cosméticos.

TRATAMIENTO POSTPARTO

Este tratamiento está diseñado para la reducción de peso, la pérdida de centímetros, la disgregación de exceso de grasa y el tensado de los músculos flácidos después de un parto. Puede ser utilizado en el abdomen una vez que las hemorragias hayan cesado y el control físico posparto dé un resultado correcto. Generalmente 6 semanas después. Este tratamiento puede ser aplicado sobre una cicatriz de cesárea, usualmente 3 meses después del parto; según la evolución obtenida.

Las soluciónes que aporta Feel Good Huesca al mercado, suponen un avance tecnológico de última generación. Ven a comprobarlo, te sorprenderá.