Haga click para conocer nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro site entenderemos que está de acuerdo con la misma.
headerphoto

Highslide JS

RELAJAMIENTO

Los tratamientos de relajación eliminan los efectos del estrés o la tensión generados por un ritmo de vida agitado. Su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los tejidos que están en tensión.
Los diferentes estímulos incrementan el riego sanguíneo general del cuerpo, favoreciendo la segregación de endorfinas que amortiguan la sensación de ansiedad y estrés, ayudando a conciliar el sueño y aportando una agradable sensación de bienestar general.
 Potencia los efectos relajantes con la accion de los pequeños cristales de cuarzo, que transmiten una tenue luz amarilla que baña el cuerpo aportando los beneficios de la cromoterapia, aportando una dosis extra de energia. 


TRATAMIENTO ANTIESTRESfeelgood huesca

Trata la tensión acumulada principalmente en la espalda, relajando los músculos cervicales, dorsales y lumbares.
El protocolo utilizado para esta finalidad, tiene en cuenta los posibles problemas físicos causados por el nerviosismo y el estrés, aliviando el dolor producido por la tensión y la rigidez muscular, ala vez que ayuda a corregir la postura que se va adquiriendo con el tiempo.
Potencia la segregación de endorfinas, aportando sensación de bienestar y ayudando a conciliar el sueño, por lo que este tratamiento es especialmente indicado en casos de insomnio.
Utiliza la cromoterapia para relajar y transportar al cliente a un estado de relajación.
Al terminar su tratamiento siente bienestar y vitalidad al mismo tiempo. Esta sinergia de sensaciones es indispensable para mantener el equilibrio, siendo cada vez mas valorado por la sociedad en general.       


ANTIDOLOR

Proporciona alivio a lesiones antiguas o dolores derivados de problemas posturales o tensiones generadas por el sedentarismo o movimientos repetitivos originados por la rutina o el trabajo diario. La onda Tens actúa como una analgésico local.
Las diferentes señales a niveles profundos, incrementando el riego sanguíneo, así como una agradable sensación de bienestar, resultado de la segregación de endorfinas que amortiguan los efectos de ansiedad y estrés.
Las ondas que intervienen en este tipo de tratamientos, descontracturan, desinflaman, alivian el dolor y relajan los tejidos que estan en tension.

Los tratamientos de Feel Good bienestar están pensados para hacerte sentir más a gusto contigo mismo, relajación, antiestres y antidolor, las soluciones para un ritmo de vida tan ajetreado.