LINEA DE PEELINGS
La línea de peelings químicos esta compuesta por 4 tipos de peelings con diferentes graduaciones cada uno, cuyos principales ingredientes funcionales son el ácido láctico, el ácido salicílico, el ácido mandélico y el ácido glicólico. La elección del tipo de peeling dependerá de la naturaleza e intensidad del caso a tratar y de las particularidades características de cada cliente.
TOPOLOGIA DE PEELINGS
Ácido láctico: Esta indicado para el tratamiento de pequeñas arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo, y activa la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas
Ácido salicílico: aconsejado para tratar los comedones cerrados puesto que afina la capa cornea facilitando la extracción posterior. Además se aplica para eliminar cicatrices de acné, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas.
Ácido mandélico: el ácido mandélico es un ingrediente funcional extraído de las almendras aconsejadas para aquellas pieles que combinan el fotoenvejecimiento cutáneo con acné y la hiperpigmentación.
Ácido glicólico: indicado para todas aquellas personas que quieran eliminar arrugas de expresión, el acné así como sus cicatrices. Aconsejado también para eliminar manchas cutáneas y el fotoenvejecimiento.
La elección del tipo de peeling dependerá de la naturaleza e intensidad del caso a tratar y de las particularidades características de cada cliente.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |